Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Nov / 2020

Pedro Gallese sorprende con doble atajada en el Orlando City vs New York City por la MLS

El portero Pedro Gallese, volvió a demostrar toda su categoría defendiendo la casaquilla del Orlando City.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Gallese se luce con la camiseta del Orlando City. Foto: Club Orlando City
Pedro Gallese se luce con la camiseta del Orlando City. Foto: Club Orlando City

Pedro Gallese es sin duda una de las figuras que tiene en sus filas el Orlando City, y así lo demostró en los octavos de final de la MLS, donde su equipo tuvo que cruzarse ante el siempre candidato New York City.

El portero peruano fue vital en este encuentro con una doble atajada, en la que evitó el segundo gol de los neoyorkinos. Nuestro compatriota primero contuvo un disparo de larga distancia, dejando un rebote que parecía ser aprovechado por el equipo contrario, pero nuevamente reaccionó para desviar el balón con su brazo derecho.

La jugada no demoró en volverse viral. Los usuarios resaltaban los reflejos de nuestro compatriota, quien ha sido clave en toda esta temporada para el Orlando City, uno de los protagonistas de la actual MLS.

En los octavos de final del torneo norteamericano, al equipo de Pedro Gallese le tocó enfrentarse al New York City, en el que milita el también peruano Alexander Callens, lo que asegura la presencia de un compatriota en los cuartos de final del certamen.

 

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News