Futbolperuano.com Lima Sábado, 24 / Oct / 2020

Pedro Gallese sufrió derrota con el Orlando City en la MLS ante Inter Miami

El portero Pedro Gallese, fue titular en el partido que su equipo, Orlando City, fue derrotado por Inter Miami en la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Gallese no pudo salir vencedor esta jornada en la MLS. Foto: Facebook Facebook Orlando City
Pedro Gallese no pudo salir vencedor esta jornada en la MLS. Foto: Facebook Facebook Orlando City

El equipo de Orlando City se quedó con la manos vacías en su visita al Inter Miami, con el que perdió 2 a 1 en una nueva fecha de la MLS y en el que el portero Pedro Gallese fue titular, pero que nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

La escuadra de nuestro compatriota encaraba con cierto favoritismo este encuentro y así lo demostraba en los primeros minutos, en los que logró ponerse arriba en el marcador con una anotación del jugador Daryl Dike.

Pero Orlando City pareció conformarse con la ventaja mínima y dejó reaccionar al Inter Miami, que de a pocos comenzaba a aproximarse a la portería de Pedro Gallese, quien se vio sorprendido con el autogol de su compañero Robin Jansson.

Para el segundo tiempo, los dos equipos trataron de imponer su dominio en el juego, pero sin concretar las ocasiones que generaban en las porterías contrarias, hasta que llegaba el minuto 90 y Leandro González sorprendió a Gallese para darle la victoria al Inter Miami,

Con esta derrota, el Orlando City se queda con sus 32 puntos y se ubica cuarto en su conferencia en la MLS. En la próxima jornada tratará de lavantar cabeza cuando sea anfitrión del Atlanta.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News