Actualización: Vie, 07 / Ago / 2020 6:08 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 06 / Ago / 2020 10:18 pm

Pedro Gallese y Orlando City a la final de la MLS Back Tournament

Con Pedro Gallese en el equipo titular, Orlando City venció al Minnesota y clasificó a la final de la MLS Back Tournament.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Gallese jugará una nueva final. Foto: Captura ESPN.
Pedro Gallese jugará una nueva final. Foto: Captura ESPN.

Dos auténticos golazos del portugués Nani le permitió al Orlando City avanzar a la final del Torneo de Regreso de la MLS, tras vencer por 3-1 al Minnesota United.

El primer gol del partido llegó a los 35 de la etapa inicial. Nani aprovechó un largo pase para llevarse a su defensor y con la punta del botín superar al golero rival, un auténtico golazo del portugués.

Ocho minutos después, Nani se superó a sí mismo con otro golazo. El portugués recibió el balón cerca del área y con un remate esquinado hizo inútil la estirada del golero.

A 15 minutos de final, el peruano Pedro Gallese le quitó la etiqueta de gol a un furibundo disparo de tiro libre, en una atajada espectacular.

En el minuto 83, Mason Toye aprovechó una distracción de la defensa de Orlando y con una buena definición ante la salida de Gallese, marcó el descuento.

Cuando ya el partido expiraba y Minnesota intentaba el empate, un rápido contragolpe permitió a Benji Michel marcar el 3-1 final.

En la final, Pedro Gallese se encontrará con Andy Polo, quien buscará marcarle un gol a uno de los mejores arqueros del certamen.

 

Redacción - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News