Actualización: Vie, 08 / Nov / 2019 6:11 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 08 / Nov / 2019 6:07 pm

Pedro Aquino volverá a las canchas: León lo convocó para partido ante Toluca

La 'Roca' está de vuelta. Pedro Aquino se recuperó de una larga lesión y volverá a estar cerca de la acción (o formar parte de ella) cuando su León enfrente a los 'Diablos' del Toluca en la Liga MX.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Aquino volverá a las canchas ante Toluca. Foto: Andina
Pedro Aquino volverá a las canchas ante Toluca. Foto: Andina

Con gran entusiasmo y alegría, Pedro Aquino anunció su vuelta al fútbol tras superar una complicada lesión que lo alejó de los terrenos de juego tanto en la Selección Peruana como en su club, el León de la Liga MX. Fue el propio cuadro 'felino' quien le dio la noticia al peruano, y este lo celebró publicando la relación de jugadores en su cuenta de Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

"Gracias mi Dios por esta nueva oportunidad. ¡Estamos de vuelta c...o!", fue la leyenda que acompañó al post, likeado, entre otros, por Raúl Ruidíaz, compañero de la 'Roca' en la Selección Peruana. Con esta 'buena nueva', solo falta esperar a ver si su DT, el señor Ignacio Ambriz, lo pone desde el arranque o si empezará en el banquillo de suplentes, lo cual es lo más probable, considerando el estado del futbolista nacional.

El Club León es sexto en la tabla de posiciones del Apertura mexicano, con 27 puntos tras 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Dicho puesto está dentro de los 8 que otorgan un pasaje directo a la Liguilla Final del certamen, que define nada más y nada menos que al campeón del balompié azteca. De momento, quien se está quedando con este Apertura a falta de dos fechas para el cierre es el Santos Laguna.

Hablando del rival, el Toluca es uno de los complicados en la zona baja de la clasificación. Y es que acumula 16 unidades tras 4 triunfos, 4 paridades y 8 tropiezos. Detrás de ellos se encuentra el Puebla de Juan Reynoso y el Tiburones Rojos de Veracruz, que no tiene salvación a estas alturas del campeonato. 

En conclusión, Pedro Aquino podría tener un regreso provechoso, tratándose de un contrincante que no exige mucho, al menos, desde la previa. El partido entre ambos está programado para jugarse este sábado a partir de las 22:00 horas para Perú (03:00 en horario GMT) y el recinto que albergará el encuentro será el Estadio León. Lo podrás seguir EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

SIGUENOS EN:

Google News