Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino: "Me siento en deuda con la afición de León"

El volante peruano Pedro Aquino confesó sentirse en deuda con la fanaticada de León. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Pedro Aquino confesó sentirse en deuda con la fanaticada de León. 

Pedro Aquino, volante de León, reconoció sentirse en deuda con la fanaticada del cuadro mexicano, a pesar de ello, el futbolista peruano aseguró encontrarse enfocado en lograr el título. La "Fiera" también se refirió al juego por la Concachampions frente a Los Angeles y a la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. 

"Me siento en deuda con la afición, con el club, pero no es una desesperación volver a ser el mejor, el que puede hacer goles, defender, eso va ir paso a paso con los trabajos que Nacho (Ambriz) nos da", indicó el jugador de 24 años en conferencia de prensa previo al duelo ante Necaxa. 

El mundialista peruano también señaló que "juego para mí, para el club y la gente, aún no llego al 100%, me gustaría poco a poco llegar, eso te lo dan los partidos pero no alocarse a quizás ya querer mostrar sino ir trabajando poco a poco".

Asimismo, reveló su deseo de ganar la liga. "Estoy enfocado en León, lo que quiero es campeonar, es la idea y espero que podamos, tenemos equipo, un gran cuerpo técnico para hacerlo, y después si se da la oportunidad, jugar Copa América o eliminatorias, tomarlo con mucha tranquilidad".

Sobre la visita de Gareca y Bonillo, Aquino confesó que "ganar contra LAFC nos ayudó mucho, es una vitrina para todos. Estamos muy contentos y motivados. Vino el profesor Gareca y Bonillo, eso a uno lo motiva para ver cómo estás. Todo es paso a paso, con continuidad llegará mi mejor momento".

Finalmente, el peruano mostró toda su predisposición para ser tomado en cuenta en los siguientes partidos. "Por todo, si me dices cual escojo, quiero jugar todos los partidos, tengo una muy buena oportunidad para explotar eso, si me toca jugar 80, 90 o 180 minutos, lo voy a hacer".

@clubleonfc

El seleccionado peruano ?...

Ver tweet completo