Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Aquino, presente en el once ideal de la Liga MX

Pedro Aquino no solo se ha convertido en figura del América, sino que de toda la Liga MX.

Actualización
Pedro Aquino es una de las figuras de la Liga MX. Foto: Twitter
Pedro Aquino es una de las figuras de la Liga MX. Foto: Twitter

Pedro Aquino no solo se ha convertido en figura del América, sino que de toda la Liga MX.

Las buenas actuaciones de Pedro Aquino con la camiseta del América de México, no han pasado desapercibidos en la Liga MX, en donde lo consideraron dentro del once ideal de lo que va del torneo.

Nuestro compatriota obtuvo el 57% de votos de los aficionados, quienes semana a semana siguen resaltando su trabajo. El peruano comparte la volante de este once ideal, junto a Luis Romo y Orbelín Pineda.

En el último partido del América frente a Mazatlán, Pedro Aquino fue elegido el mejor elemento de aquel compromiso, en el que su equipo ganó 1 a 0 y se consolidó en el segundo lugar del torneo azteca.

El peruano no demoró en adapatarse a la idea del técnico Santiago Solari, que viene explotando de la mejor manera las cualidades de nuestro compatriota, quien ya la temporada pasada había resaltado con el club León, en el que supo proclamarse campeón de la Liga MX.

Y las buenas actuaciones de Pedro Aquino con el América, son las que han hecho que la prensa mexicana especule sobre el interés que habría despertado en algunos clubes europeos.

@LigaBBVAMX

¡Tú los elegiste! ????@an...

Ver tweet completo