Futbolperuano.com Lima Viernes, 15 / Mar / 2019

Aquino fue operado este viernes en México

El Club León de México informó este viernes que Pedro Aquino fue sometido a una cirugía de pubis. 

Pedro Aquino fue operado este viernes en México
Pedro Aquino (Foto: twitter)

El Club León de México acaba de informar a través de sus redes sociales que el volante peruano, Pedro Aquino, fue sometido a una cirugía de pubis. Una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde enero y que lo seguirá manteniendo sin actividad futbolística por unas semanas más.

“Esta mañana, el mediocampista peruano, Pedro Aquino fue intervenido quirúrgicamente, sometiéndose a una cirugía de pubis. Los servicios médicos del Club estarán dando seguimiento a la evolución de nuestro jugador”, informó hace unos minutos el cuadro mexicano a través de su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Pedro Aquino arrastra esta lesión desde el juego contra los Gallos Blancos del Querétaro por la Liga MX disputado el pasado 27 de enero. Desde aquel encuentro, el volante peruano no ha vuelto a jugar con su club y tampoco ha sido convocado para los partidos de la Selección Peruana.

La recuperación de Pedro Aquino tardará un periodo de cuatro a seis semanas. El volante incaico tendrá que poner todo de su parte para volver a las canchas y así volver a ser considerado por Ricardo Gareca en los próximos partidos amistosos de la bicolor y en la convocatoria a la Copa América de Brasil 2019.