Peruanos en el Exterior

Paulo Autuori le dio malas noticias a Christian Cueva del Santos

El brasileño Paulo Autuori se encargó de oficializar el futuro del peruano Christian Cueva en el club Santos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Paulo Autuori se encargó de oficializar el futuro del peruano Christian Cueva en el club Santos.

La suerte de Christian Cueva está echada en el Santos y así lo hizo saber Paulo Autuori, quien hoy se desempeña como director deportivo de la institución peixe, El exentrenador de la Selección Peruana confesó que nuestro compatriota no está en los planes del equipo santista.

"Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. En  Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, Paulo Autuori señaló que Christian Cueva conoce de su real situación en el Santos. "Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan Ruiz, contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública", apuntó el hoy dirigente del popular cuadro brasileño.

De esta manera, 'Cuevita' deberá buscar nuevos rumbos en los próximos días. "Tenemos que ver qué es lo mejor para el club. El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", manifestó.

Es importante recordar, que Christian Cueva se encuentra en el Perú por un problema familiar, el jugador contó con el permiso del club y en las próximas horas debe retornar a Brasil para resolver si situación contractual. La prensa auriverde ha venido especulando con una posible partida del popular 'Aladino' al fútbol francés.