Peruanos en el Exterior

Talleres de Córdoba con Araujo se dejó sorprender por Patronato

El equipo ‘cordobés’ vio la derrota en Paraná ante Patronato, donde, además el defensor peruano tuvo que salir de la cancha por una lesión en la rodilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘cordobés’ vio la derrota en Paraná ante Patronato, donde, además el defensor peruano tuvo que salir de la cancha por una lesión en la rodilla.

Atención Gareca. Este domingo, Talleres perdió 1-2 ante Patronato en Paraná. Y no solo fue eso, y es que, tras la derrota del equipo cordobés, Miguel Araujo salió de la cancha por una lesión en la rodilla derecha. Hasta el momento se espera el diagnostico oficial del club. Sin embargo, su equipo se vio sorprendido ante el colero Patronato que llegó a su primera victoria jugando en casa, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Desde Paraná, Talleres a tan solo 12 minutos puso el primero del partido con el gol de Bustos tras un infantil error del arquero Bertoli y así palpitar un marcador más abultado ante un débil Patronato. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápido y llegó a la igualdad a través de la definición desde los 12 pasos. El encargado fue Sperduti que marcó el 1-1.

Por su parte, los goles vinieron bien el partido, donde de lejos le dieron más juego al partido. Sin muchas trabas, el cotejo fue atractivo más por las chances que inició la ‘T’, llegando a los seis remates a puerta en la primera mitad. Hasta ese momento, la actuación de Miguel Araujo, era regular mostrándose bien en las divididas y en el cuerpo a cuerpo con el rival.

En el segundo tiempo, las malas noticias iban a llegar cuando ni bien se empezó el complemento, Araujo saltó en un balón aéreo con Costas y al retomar al césped el defensor sufrió una mala caída en su pierna derecha, algo que no le iba a permitir jugar más. En su reemplazo entró Quintana. Minutos después, el partido se hizo trabado generándose muchas faltas entre ambos. Todo parecía indicar que el partido se iba a ir al empate. Sin embargo, la pelotita parada protagonizó el gol de la victoria para Patronato, donde Barcelo a través de un tiro libre tiro un cabezazo imposible para el meta cordobés, Guido Herrera que no pudo hacer nada.

De esta manera, una dura derrota de la ‘T’ que lo mantiene en la posición 16 de la Superliga, mientras que el Patrón llegó a su primera victoria en la temporada, obteniendo 4 puntos y escalando al puesto 24 de la tabla. Finalmente, se esperará el diagnostico del club, sobre la lesión de Miguel Araujo.

Mira los goles del partido:

@TNTSportsLA

#TNTSports | Conexión Car...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | Bombazo de S...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | Blooper de B...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Talleres con Miguel Araujo visitan a Patronato en un duelo donde ambos equipos necesitan la victoria. Por su parte, la ‘T’ que se ubica en la 16 posición de la tabla intentará aprovechar el mal momento que pasan los de Paraná. El partido dará inicio a partir de las 11:15 (hora peruana) y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

El partido entre ambos equipos, será el tercero en la máxima categoría del fútbol argentino, donde Talleres de Córdoba ganó en los dos últimos partidos, venciendo por la mínima a Patronato en Córdoba. En tanto, el colero de la tabla ha perdido en sus últimos cinco partidos y acumula una minicrisis en lo que va de la temporada. Además, lleva seis partidos sin poder marcar, jugando de local.

Con un presente irregular, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda llega después ver la igualdad 1-1 ante Vélez de Luis Abram, en un partido jugado en el Mario Alberto Kempes. En tanto, el equipo cordobés no ve la victoria después de vencer al sorprendente Godoy Cruz jugando de local. De cara al partido, una de las noticias más importantes es que Araujo está teniendo minutos y de a pocos se está ganando un lugar en el once inicial de Talleres.

En tanto, Patronato último con solo un punto pasa por un malísimo momento, donde lleva cinco derrotas de manera consecutiva. Dentro de ello, lo hecho en la temporada pasada, no es nada de lo que está viviendo el equipo de Paraná. Por ello, los dirigidos por Minetti esperan dar el golpe y hacer respetar su casa ante un Talleres que es irregular jugando de visitante.

Alineaciones:

Patronato:

@ClubPatronatoOf

¡Así forma #Patronato par...

Ver tweet completo

Talleres (C): 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | Así form...

Ver tweet completo