Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado se lesionó con el Konyaspor en la Superliga de Turquía

Paolo Hurtado sufrió una lesión en el último partido del Konyaspor por la Superliga de Turquía. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado sufrió una lesión en el último partido del Konyaspor por la Superliga de Turquía. 

¡Mala fortuna! Paolo Hurtado sufrió una lesión -este sábado- en el duelo que disputaron el Konyaspor y Akhisarspor por la jornada 34 de la Superliga de Turquía. El volante peruano arrancó de titular. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo.

Corría el minuto 53 cuando Paolo Hurtado intentó controlar el balón, sin embargo, un defensor del cuadro visitante arremetió contra peruano y le terminó golpeando la espalda. Rápidamente el jugador incaico cayó sobre el césped dando muestras de mucho dolor.

Hurtado permaneció por unos minutos tendido en el campo de juego, luego se recuperó, intentó seguir, pero el dolor persistió y tuvo que ser reemplazado sobre los 56’. Es preciso recordar que el caballito fue convocado a la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América.

Por otro lado, el encuentro entre Konyaspor y Akhisarspor finalizó igualado sin goles. En la primera mitad ambos equipos no se hicieron daño y el juego careció de oportunidades de gol. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, por lo que tuvieron que conformarse con el empate.

El Konyaspor finalizó la temporada 2018-19 de la Superliga de Turquía ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 44 unidades. Todo ello luego de haber sumado nueve triunfos, 17 empates y ocho derrotas. Además, convirtieron 40 goles y recibieron 38 tantos. 

@producto_pe

El golpe que sacó del par...

Ver tweet completo