Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado respaldó la decisión de André Carrillo de quedarse en Arabia Saudita

Paolo Hurtado se refirió a la decisión de André Carrillo de quedarse en el fútbol árabe. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado se refirió a la decisión de André Carrillo de quedarse en el fútbol árabe. 
 

Paolo Hurtado, volante del Konyaspor de Turquía, salió en defensa de su compañero en la Selección Peruana, André Carrillo, quien en los últimos días recibió una serie de críticas tras decidir continuar su carrera futbolística en el fútbol árabe. Por otro lado, el caballito también habló de su lesión y confesó sentirse parte del proceso de Ricardo Gareca. 

Uno lo ve como jugador y tiene que pensar en el futuro de su familia. Si André tomó esa decisión, él sabe porque la tomó”, declaró Hurtado en una entrevista al programa Fútbol como Cancha de RPP.  “Es bueno para él, ustedes pueden decir que vaya a Inglaterra, pero estuvo en Inglaterra y jugó poco. Decían que en la selección está rindiendo, porque también estuvo en Portugal y jugó poco. Y estuvo en Arabia y tiene más continuidad”, agregó. 

Por otro lado, el volante nacional confesó que la decisión de Carrillo terminará beneficiando a la Selección Peruana. “Va a tener más continuidad y más minutos. Eso da confianza y también le ayuda a la selección. A veces la gente mal intencionada piensa de otra manera, piensa que uno va solo por dinero, pero cuando uno va a un club analiza todas las posibilidades

El ex jugador de Alianza Lima indicó que hace un par de semana fue operado del quinto metatarsiano. "Tuve que entrar al quirófano otra vez. Espero estar pronto de vuelta a las canchas para estar jugando". Finalmente, sobre la posibilidad de volver a ser convocado por Ricardo Gareca, indicó que: “Yo me siento parte de este proceso, porque me voy a preparar. Falta mucho”.