Paolo Guerrero y las fuertes críticas recibidas por la prensa ecuatoriana
Paolo Guerrero registra tan solo un gol con camiseta de LDU en la presente temporada.
Paolo Guerrero registra tan solo un gol con camiseta de LDU en la presente temporada.
La llegada de Paolo Guerrero a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) a mediados de temporada generó mucho revuelo entre los hinchas ‘Albos’, quienes aseguran que el delantero de la Selección Peruana es un importante aporte de experiencia y buen juego en la delantera de su equipo. Sin embargo, no todos piensan de igual forma en Ecuador y eso quedó demostrado por José Alberto Molestina, periodista ecuatoriano, en una publicación en sus redes sociales.
Molestina, reconocido periodista deportivo en nuestro vecino del sur, publicó una foto del ‘Depredador’ y comentó: “¿Cómo calificarían lo de Paolo Guerrero hasta ahora en LDU? A mi gusto, insuficiente, no está siendo para nada lo que se esperaba de él”. Fue el polémico comentario del hombre de prensa.
Esta publicación causó división entre los internautas pues, si bien es cierto hay un gran sector de hinchas de LDU que se encuentra conforme con lo que aporta Paolo al equipo, hay otro grupo que asegura que un jugador de la talla del peruano debería tener un mejor promedio de gol en partidos oficiales.
Estas críticas y discusiones en redes sociales parten desde el hecho de que a pesar que Paolo Guerrero es titular indiscutible en LDU, su cuota goleadora es muy pobre. El peruano tan solo ha marcado un gol con camiseta del equipo ‘Albo’, el mismo que fue convertido ante Ñublense por la Copa Sudamericana. En lo que respecta a la LigaPro de Ecuador, Guerrero se encuentra en deuda aún.
El capitán de la Selección Peruana tendrá la oportunidad de “cerrar bocas” este fin de semana cuando LDU se mida al Orense por la Segunda Ronda de la LigaPro de Ecuador en un partido pactado para las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) de este viernes 22 de setiembre y que será el último antes de la semifinal de ida ante Defensa y Justicia por la Sudamericana.