Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volvió a entrenamientos grupales con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero ilusiona a los hinchas de Inter de Porto Alegre con su posible vuelta.

Paolo Guerrero alista su vuelta en la recta final del Brasileirao. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero alista su vuelta en la recta final del Brasileirao. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero ilusiona a los hinchas de Inter de Porto Alegre con su posible vuelta.

Cada vez más cerca. El delantero peruano Paolo Guerrero sigue demostrando constancia en su recuperación y es que la intención del '9' nacional es poder volver a la competencia del Brasileirao junto a Internacional de Porto Alegre.

Este sábado, en los entrenamientos del 'Colorado' previo al encuentro contra Vasco Da Gama, el atacante de 36 años fue la gran novedad al trabajar junto al resto del plantel principal, que estaba bajo la atenta mirada del técnico Abel Braga. En esa línea, Guerrero hizo trabajos grupales  e incluso con el balón de por medio.

La gran noticia se dio mediante las redes del Inter, en la sesión de toques en espacio reducido de los jugadores, donde casualmente se ve al capitán de la Selección Peruana destacando y lleno de plena confianza.

Dicho esto, a tres fechas para final de la temporada en el Brasileirao, el regreso de Paolo Guerrero a las canchas podría darse antes del tiempo estimado. Como se recuerda, el 'Depredador' se lesionó en duelo entre Inter y Fluminense, sufriendo rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, a la que fue intervenido en operación.

Cabe resaltar, que hace algunas semanas medios brasileños daban cuenta de que Guerrero podría volver justamente en esta recta del torneo, sabiendo que Inter de Porto Alegre es líder con un punto de ventaja sobre Flamengo. 

"Paolo Guerrero podría aparecer. Hay una gran posibilidad, pues ya está corriendo, ya trabaja físicamente y con el balón. Además, tiene muchas ganas de estar con Inter esta temporada", dijo el periodista Alexandre Ernst en 'Vozes do Gigante'.