Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: su llanto tras perder final de la Copa de Brasil con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero no pudo ganar la final de la Copa de Brasil con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no pudo ganar la final de la Copa de Brasil con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se quedó con las manos vacías este último miércoles, luego de que el Inter de Porto Alegre perdiera la final de la Copa de Brasil ante el Athlético Paranaense. El equipo de nuestro compatriota perdió en condición de local por 2 a 1.

El 'Depredador' buscó el gol en todo el partido, pero el arco no se le abrió. Se vio superado por la férrea defensa del cuadro de Curitiba y de esta manera su aporte no fue suficiente para ayudar a su equipo a sacar adelante el partido jugador en el estadio Beira Río.

Athlético Paranaense supo castigar en los momentos indicados. Abrió la cuenta en el primer tiempo y no se desesperó cuando llegó el empate del Inter de Porto Alegre. Jugó con la desesperación de los 'colorados' y lo liquidó en la etapa complementaria con el definitivo 2 a 1.

Todo ello pareció ser un duro golpe para Paolo Guerrero, quien no contuvo la frustración y rompió en llanto en el propio terreno de juego. Las cámaras captaron el doloroso momento de nuestro compatriota, quien una vez más sufría una derrota en una final y se quedaba así con las manos vacías.

Lo que se viene para el delantero peruano y para el Inter de Porto Alegre, es el Brasileirao, certamen en el que se ubican en la cuarta posición con 33 puntos, a nueve unidades del líder Flamengo de Río de Janeiro.