Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sobre su inicio en Liga de Quito: "Siento la responsabilidad de jugar en este club grande"

El delantero nacional vive un gran presente en Liga de Quito.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @LDU_Oficial
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @LDU_Oficial

El delantero nacional vive un gran presente en Liga de Quito.

Liga de Quito, junto a Paolo Guerrero, consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer desde los doce pasos a Ñublense. El delantero nacional fue el encargado de abrir la tanda de penales.

El delantero nacional fue importante durante los 90 minutos, tuvo situaciones claras de gol, pero no pudo concretarlas, “me hubiese encantado meter un gol, la pelota no quiso entrar conmigo, no estuve fino, pero hay que seguir trabajando”.

El 'Depredador' reveló la conversación con sus compañeros en el campo, demostrando su liderazgo y experiencia, "Trataba de decirle a mis compañeros que hay que tener calma porque nos estábamos desesperando cuando teníamos el resultado a favor, entonces en esos momentos trataba de decirles ‘calma, calma’ para jugar la pelota”.

El delantero de la Selección Peruana que ya cuenta con un tanto en el club, habló también de la importancia del mismo y la responsabilidad de vestir la camiseta, “Siento esa responsabilidad de jugar en este club grande”.

Liga de Quito deberá pensar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde deberán enfrentar a Sao Paulo, mientras que en la Serie A de Ecuador, tendrá una complicada visita a Aucas.