Paolo Guerrero será nuevamente operado de la rodilla en Brasil y estará de baja por un mes
Malas noticias llegan desde Brasil sobre Paolo Guerrero, quien nuevamente tendrá que someterse a una operación.

Malas noticias llegan desde Brasil sobre Paolo Guerrero, quien nuevamente tendrá que someterse a una operación.
Según el medio brasileño "Globoesporte", Paolo Guerrero no la pasa nada bien en cuanto a su recuperación de la rodilla. En las últimas horas, se ha dado a conocer que el "Depredador" será sometido a una nueva operación denominada artroscopia, una operación que permitirá observar la articulación de la rodilla lastimada.
Así como en el 2020, la rodilla afectada de Paolo Guerrero volverá a ser operada y esto lo dejará fuera de las canchas por unas cuatro semanas. Eso sin contar el tiempo que necesitará de recuperación para volver a un buen estado físico.
Lamentablemente, Paolo Guerrero recibirá su segunda operación en menos de un año. Se espera que todo salga positivo para que el delantero peruano vuelva a las canchas cuanto antes y vuelva a registrar su cuota goleadora con Inter y la Selección Peruana.
El último partido de Paolo Guerrero fue justamente ante Ecuador en Quito. Ingresó en los minutos finales en reemplazo de Gianluca Lapadula y luego de ello fue desconvocado de la Selección Peruana.