Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero selló la clasificación del Internacional en la Libertadores

Paolo Guerrero convirtió su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Libertadores. 

Actualización
Guerrero volvió a marcar en Libertadores. Foto: EFE
Guerrero volvió a marcar en Libertadores. Foto: EFE

Paolo Guerrero convirtió su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Libertadores. 

¡Continúa en racha! Paolo Guerrero liquidó la serie entre Internacional de Porto Alegre y Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tal y como ocurrió en el encuentro de ida, el atacante peruano se hizo presente en los minutos finales, anotó el 2-0 y selló el pase a cuartos de final.

El Depredador, de gran partido, tuvo premio a su esfuerzo sobre el minuto 94’. Guerrero recibió el balón por el costado derecho, tras avanzar un par de metros y meterse al área rival, se encontró frente al portero uruguayo y sacó un derechazo –con la parte interna de su botín derecho- para poner la esférica en el fondo de la red.

Gracias a este resultado, el Internacional de Porto Alegre logró meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con un global de 3-0. Ahora, el cuadro colorado espera por conocer su rival que saldrá del cruce entre Flamengo –ex equipo del peruano- y Emelec de Ecuador.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero consiguió su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Libertadores (2 Palestino de Chile y 2 Nacional de Uruguay) y también se convirtió en el máximo goleador de la temporada del Internacional con once anotaciones (3 Copa Libertadores, 3 Brasileirao, 3 Copa de Brasil 1 Campeonato Gaucho). 

Otra vez Paolo Guerrero. ...

Ver tweet completo