Futbolperuano.com Lima Miércoles, 31 / Jul / 2019

Paolo Guerrero selló la clasificación del Internacional en la Libertadores

Paolo Guerrero convirtió su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Libertadores. 

Guerrero volvió a marcar en Libertadores (Foto: EFE)
Guerrero volvió a marcar en Libertadores (Foto: EFE)

¡Continúa en racha! Paolo Guerrero liquidó la serie entre Internacional de Porto Alegre y Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tal y como ocurrió en el encuentro de ida, el atacante peruano se hizo presente en los minutos finales, anotó el 2-0 y selló el pase a cuartos de final.

El Depredador, de gran partido, tuvo premio a su esfuerzo sobre el minuto 94’. Guerrero recibió el balón por el costado derecho, tras avanzar un par de metros y meterse al área rival, se encontró frente al portero uruguayo y sacó un derechazo –con la parte interna de su botín derecho- para poner la esférica en el fondo de la red.

Gracias a este resultado, el Internacional de Porto Alegre logró meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con un global de 3-0. Ahora, el cuadro colorado espera por conocer su rival que saldrá del cruce entre Flamengo –ex equipo del peruano- y Emelec de Ecuador.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero consiguió su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Libertadores (2 Palestino de Chile y 2 Nacional de Uruguay) y también se convirtió en el máximo goleador de la temporada del Internacional con once anotaciones (3 Copa Libertadores, 3 Brasileirao, 3 Copa de Brasil 1 Campeonato Gaucho).