Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero sobre final de Copa Brasil: "En casa lo damos vuelta"

Inter definirá en casa la vuelta de la final de Copa Brasil ante Paranaense. En la ida, el equipo de Guerrero cayó por 1-0. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter definirá en casa la vuelta de la final de Copa Brasil ante Paranaense. En la ida, el equipo de Guerrero cayó por 1-0. 

Internacional no pudo llevarse un buen resultado del campo de Atlético Paranaense en la ida de la final de Copa Brasil. Y es que en un partido tan apretado, el 1-0 terminó por darle la mínima ventaja a los ‘rojinegros’; sin embargo, pese al marcador Paolo Guerrero se mostró confiado en poder resolver la llave en el Beira Río con el apoyo de su hinchada. 

Habíamos entrado bien al juego en el segundo tiempo, generamos chances. Es difícil jugar aquí, el campo es complicado pero en casa lo resolvemos”, sostuvo el delantero del cuadro ‘Colorado’ tras el término del encuentro.

Eso sí, la confianza del ‘Depredador’ está puesta en el buen funcionamiento del equipo, algo que mostraron en la primera final pero que no terminó de demostrarse en el resultado pues erraron en una jugada y con eso lo ‘pagaron caro’. 

Erramos un pase y lamentablemente recibimos el gol. Tenemos que seguir trabajando, corregir los errores, eso no puede pasar”, agregó Paolo Guerrero. 

En cuanto al partido de ida es bueno señalar que Atlético Paranaense hizo lo necesario para sacar ventaja. Si bien Inter propuso en los primeros minutos, los dueños de casa complicaron poco a poco y aprovecharon sus avances por las bandas. 

Recién en el segundo tiempo pudieron vencer a la portería de Lomba, pues a los 59 minutos, Bruno Guimaraes entró al área y con un fuerte remate dejó sin reacción al guardameta visitante. Tras el tanto, Paranaense manejó mejor el ritmo del partido.

DATO. Internacional recibe este miércoles 18 de septiembre a Atlético Paranaense desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Para esta vuelta de la final de Copa Brasil, Paolo Guerrero volverá a ser titular.