Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero reveló cuál fue el mejor gol que anotó en su carrera

El atacante Paolo Guerrero rememoró un tanto que anotó con Hamburgo a Bayern Múnich como el mejor que ha marcado en su carrera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Paolo Guerrero rememoró un tanto que anotó con Hamburgo a Bayern Múnich como el mejor que ha marcado en su carrera.

Un gol de Dios. Así calificó Paolo Guerrero lo que para él ha sido hasta el día de hoy el mejor gol de su carrera profesional, así se lo reveló a su amigo y compañero Jefferson Farfán en una nueva transmisión en vivo que realizaron vía Instagram que llegó a 69 mil espectadores que se divirtieron con su conversación. 

El goleador y capitán de la Selección Peruana fue consultado por Farfán acerca del mejor tanto que ha marcado a lo largo de todos los años como profesional y aunque muchos esperaron que el ‘Depredador’ mencionara tal vez el que le convirtió a Colombia para ir al repechaje u otro con la Bicolor, pues no fue así y se inclinó por uno que hizo con Hamburgo al Bayern Múnich.

Obviamente, los que anoté cuando conseguí título fueron importantísimos. Van a estar marcados por el resto de mi vida, pero yo me quedo con uno que le hice a Oliver Kahn y le ganamos al Bayern Munich 2-1 y su estadio en el Allianz Arena”, contó Paolo.

Y es que según el propio delantero lo que lo hizo importante es que él salía del club ‘bávaro’, llegada a enfrentarlo a su campo, además comenzaron perdiendo ese partido. Y como si no fuera poco se lo convirtió al mítico Oliver Kahn. Y en dicho duelo quien anotó para Bayern no fue otro que Claudio Pizarro.

Fue bonito e importante porque yo salí del Bayern y ganarle en su cancha. Hacerle gol a Oliver Kahn y con la izquierda, fue un gol de Dios para mí. Siento que Dios lo hizo. Con la izquierda y ponerla allí, realmente fue un gol que Dios me dio”, apuntó Paolo.

@DiegoFerMG

Paolo Guerrero vía Instag...

Ver tweet completo