Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero recordó a 'Kukín' Flores con una anécdota con Zé Roberto

El recordado ‘10’ de Sport Boys Carlos ‘Kukín’ Flores fue uno de los mejores jugadores peruanos para Paolo Guerrero. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El recordado ‘10’ de Sport Boys Carlos ‘Kukín’ Flores fue uno de los mejores jugadores peruanos para Paolo Guerrero. 

El verdadero crack. Así calificó Jefferson Farfán a Carlos ‘Kukín’ Flores en una conversación vía Instagram con su amigo Paolo Guerrero y esto hizo recordar al delantero del Internacional una anécdota entre el volante del Sport Boys y el brasileño Zé Roberto que muy pocos o nadie conocía.

Una vez, Zé Roberto me contó que de juvenil, lo llevaron a un campeonato en Europa, se encontró en un campeonato con un morenito peruano que era muy abusivo para jugar, me dijo que era mejor que Maradona. Estaba hablando de 'Kukín' Flores”, reveló Paolo para el asombro de Jefferson Farfán quien solo atinó a decir que el exjugador de Boys era un verdadero crack.

Pero allí no quedó todo pues Guerrero confesó que si le hubiese gustado compartir equipo con ‘Kukín’ Flores. Y lo destacó como uno de los mejores futbolistas peruanos que vio, Farfán no se quedó atrás y también habló de gran manera sobre las cualidades el recordado hombre chalaco.

En la transmisión en vivo que duró cerca de una hora también hablaron de otros futbolistas locales como Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima y de quién Farfán aseguro que era su ídolo cuando estaba en la menores el club victoriano. “Todos quería parecerse a Waldir”, aseguró. 

Otros de los temas que hablaron Guerrero y Farfán fueron sobre la última Selección Peruana Sub 17 que estuvo bajo el mando de Noberto Solano. Si bien no tuvieron su mejor presentación en los últimos campeonatos que disputaron, fueron destacados algunos jugadores entre ellos Celi, Fernando Pacheco y Zela.

@LeoTorres_C

Ze Roberto le preguntó a ...

Ver tweet completo