Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero recibió "callejón oscuro" en su regreso al Internacional

Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos del Internacional y fue recibido de una manera peculiar. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos del Internacional y fue recibido de una manera peculiar. 
 

Mientras en Boca Juniors deciden si lo contratan o no, Paolo Guerrero se sumó este lunes a las prácticas del Internacional de Porto Alegre, club con quien mantiene vínculo laboral por todo el 2020. El peruano fue recibido de manera peculiar por sus compañeros, quienes le hicieron el tradicional "callejón oscuro"

Paolo Guerrero  mantiene contrato con el Internacional, pero el Boca Juniors todavía analiza la opción de llevárselo a sus filas. Todo va depender si  el monto que ofrece el conjunto "Xeneize" se acerca a la cifra que pide el delantero peruano como sueldo. 

El propio técnico del Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo que todavía no descarta la posibilidad de contar con el peruano de 36 años para la presente temporada. “Yo no doy descartado nada porque todavía tenemos el libro de pases abierto y siempre las cosas pueden suceder”, dijo el DT en relación de Guerrero.

Entiendo lo que cuesta hoy en este país a niveles económicos traer un jugador de afuera y todo lo que significa. Hay muchos pasos que dar, antes era mucho más simple”, agregó Russo.

Es preciso recordar que el Inter de Guerrero enfrentará al club que ocupe el boleto de Chile 4, en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020. 

Andina

@SCInternacional

Guerrero fez o primeiro t...

Ver tweet completo