Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Qué otro peruano jugó en el Inter de Porto Alegre?

Según Globoesporte, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre por tres temporadas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según Globoesporte, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre por tres temporadas. 

Según Globoesporte de Brasil, Paolo Guerrero se ha convertido este miércoles en el nuevo delantero del Internacional de Porto Alegre. El portal brasileño también informa que los directivos del club llegaron a un acuerdo con el representante del jugador y que en los próximos días firmará por tres temporadas.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero finaliza su contrato con el Flamengo el próximo 10 de agosto. Aún no se ha confirmado la noticia sobre su llegada al Inter pero conoce que el capitán y máximo goleador de la selección peruana estaría llegando el viernes a la ciudad de Porto Alegre para firmar su contrato y entre sábado o domingo se realizaría su presentación oficial.

Guerrero se convertirá así en el segundo futbolista peruano que milite en el Internacional de Porto Alegre. El primero en hacerlo fue Emilio Martín Hidalgo en la temporada 2006, quien coronó campeón del Mundial de Clubes y un año más tarde pasó a las filas del Gremio, el eterno rival del Inter.

El “Depredador” llegó al fútbol brasileño en la temporada 2012 para vestir los colores del Corinthians. Club con el que hizo historia tras anotar el gol decisivo ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes. Luego el “9” generó mucha polémica en Brasil tras pasar a las filas del Flamengo. Antes jugó en el Hamburgo y en el Bayern Munich.