Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Qué canal transmitirá el Internacional vs Cruzeiro?

Internacional y Cruzeiro se enfrentarán este miércoles por las semifinales de la Copa de Brasil. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional y Cruzeiro se enfrentarán este miércoles por las semifinales de la Copa de Brasil. 

El Internacional de Paolo Guerrero visitará este miércoles al Cruzeiro por las semifinales (ida) de la Copa de Brasil. Dicho se encuentro se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

El primer duelo de esta serie entre Inter y Cruzeiro también podrá ser visto por todo el territorio nacional por GolTV Latinoamérica. Es preciso recordar que el cuadro colorado se metió entre los cuatro mejores de la Copa de Brasil luego de dejar en el camino a Palmeiras con un global de 2-1.

Paolo Guerrero será carta de gol del Internacional que buscará conseguir un buen resultado para luego sellar el pase a la final en el Beira-Rio. El Depredador suma un total de once tantos en lo que va de la temporada y es el máximo goleador de su equipo. El pasado fin de semana no jugó ante Fluminense y reaparecerá este miércoles.

Los once goles del atacante nacional con la camiseta del Inter fueron registrados ante Palestino (2) y Nacional (2) por la Copa Libertadores. Guerrero también le marcó a Avaí (1), Cruzeiro (1) y Flamengo (1) por el Brasileirao. Mientras que Caxias (1) y Paysandu (3) fueron sus víctimas por el Campeonato Gaucho y Copa de Brasil, respectivamente. 

Posibles alineaciones: 

Internacional de Porto Alegre: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Gustavo, Paolo Guerrero y Nico López. DT: Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio, L. Orejuela, Dedé, Léo, Egídio, L. Romero, Henrique, A. Cabral, Marquinhos Gabriel, T. Neves y P. Rocha. DT: Mano Menezes.