Peruanos en el Exterior

La prensa internacional se rindió ante el doblete de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero le dio el triunfo y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al Internacional de Porto Alegre. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero le dio el triunfo y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al Internacional de Porto Alegre. 
 

Paolo Guerrero vuelve a ser portada de los principales medios deportivos del mundo. El delantero peruano se convirtió en la figura del Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores tras marcar un doblete en el triunfo (3-2) –y posterior clasificación a octavos de final- frente a Palestino de Chile.

El “Depredador”, quien volvió al fútbol después de cumplir con 14 meses de sanción, debutó el pasado fin de semana con la camiseta del Inter y marcó un tanto en la victoria ante el Caxias por las semifinales del Campeonato Gaúcho. Tras los dos goles registrados en la jornada de ayer, el peruano lleva tres en dos partidos y promete muchos más.

Los goles y su regreso a la Copa Libertadores no pasaron desapercibido y los principales medios deportivos tuvieron como portada al “9” incaico. “Guerrero del Gol: En su vuelta a la Libertadores tras la suspensión de ocho meses, el peruano Paolo Guerrero se dio el lujo de meter dos tantos ante Palestino. Ya venía de marcar en el torneo gaúcho”, indicó el prestigioso diario Olé de Argentina.

En ese mismo país, una de las cadenas más importantes de noticias, como lo es TyC Sports, también informó sobre la actuación del peruano. “Paolo Guerrero regresó con todo. Marcó un doblete para Internacional, que venció 3-2 a Palestino, y pasó a liderar el Grupo A. River queda en tercer lugar, un punto debajo de Palestino, aunque con un partido por disputar frente al colista Alianza Lima”, apuntó.

“Paolo Guerrero metió en octavos a Inter con doblete. El "Depredador" convirtió por duplicado en el sufrido triunfo del conjunto brasileño ante Palestino para llegar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores”, señaló Fox Sports tras los goles y la clasificación a octavos del Inter en la Libertadores.

TNT Sports de Argentina también hizo eco de los goles y agregó que el triunfo del Inter deja con grandes chances a River Plate que este jueves se enfrenta a Alianza Lima. “¡Paolo le dio una mano a River! Guerrero marcó un doblete para que Inter le gane 3-2 a Palestino y le facilite el panorama a River”. 

En Chile, Emol lamentó la derrota de Palestino ante la supremacía goleador de Guerreo. “El gran regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras el término de su sanción. El ariete peruano volvió el pasado fin de semana al fútbol luego de su castigo y ya registra tres tantos en dos partidos”, sostuvo.  

Cruzando el charco, precisamente en España, el diario AS  hizo eco del regreso goleador del “9” al torneo más importante de clubes de Sudamérica. “Paolo Guerrero: doblete en su vuelta a la Copa Libertadores. El Depredador anotó dos goles en su vuelta a la Copa ocho meses después. Internacional de Porto Alegre se impuso a Palestino (3-2) y está clasificado”, informó. 

Olé

TyC Sports

Fox Sports

TNT Sports

Emol

AS