Peruanos en el Exterior

Prensa brasileña se rindió ante Paolo Guerrero tras su doblete en la Copa de Brasil

Paolo Guerrero anotó un doblete con el Internacional en las semifinales de la Copa de Brasil. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó un doblete con el Internacional en las semifinales de la Copa de Brasil. 
 

Paolo Guerrero encaminó al Internacional rumbo a la final de la Copa de Brasil –después de diez años- luego de convertir un doblete en la goleada (3-0) sobre el Cruzeiro. El delantero peruano vivió una de sus mejores jornadas desde su llegada a la ciudad de Porto Alegre, recibió la ovación de los hinchas y acaparó las portadas de la prensa brasileña.

El Depredador fue considerado la figura del partido y recibió la mayor puntuación (8.5) por parte de Globoesporte, uno de los medios deportivos más importantes del país de la samba. “Vivía su ayuno más largo con el Internacional y respondió con expectativas: dos goles en las semifinales de la Copa de Brasil”, indicó el mencionado portal.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero se despachó con un doblete en el triunfo del Internacional la noche del miércoles. El delantero apareció a los 40 del primer tiempo para poner el 1-0 tras un remate de cabeza; mientras que a los 70’ aumentó la cuenta (2-0) tras sacar un derechazo inatajable dentro del área.

La presencia de Guerrero en las semifinales de la Copa de Brasil llamó la atención ya que el delantero pidió no ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA y así poder disputar el trascendental duelo con el cuadro colorado. A pesar de ello, el futbolista de 35 años remarcó su compromiso con la blanquirroja, aunque también valoró los esfuerzos de su equipo por contar con él.

La final de la Copa de Brasil se disputará en duelos de ida y vuelta. El Internacional de Porto Alegre se enfrentará al Athletico Paranaense, que dejó en el camino al siempre favorito Gremio. Los partidos están programados para los días 11 y 18 de septiembre; mientras que este jueves se definirá el orden de la localía (Curitiba o Porto Alegre).