Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero falló penal y le anularon un gol en empate del Inter ante Paranaense (VIDEO)

Paolo Guerrero tuvo una noche poco dulce con el gol. Tras fallar un tiro desde los doe pasos, el VAR anuló un gol suyo que le pudo haber dado el triunfo al Inter sobre el Atlético Paranaense.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tuvo una noche poco dulce con el gol. Tras fallar un tiro desde los doe pasos, el VAR anuló un gol suyo que le pudo haber dado el triunfo al Inter sobre el Atlético Paranaense.

Paolo Guerrero fue titular en el Inter de Porto Alegre 1-1 Atlético Paranense por la Fecha 30 de la Primera División de Brasil, también conocida como Brasileirao. El partido disputado en el Estadio Beira Río se pudo haber definido con un tanto del peruano, que le habría dado el triunfo a los suyos faltando solo seis minutos de juego, pero el VAR no lo quiso así, sin mencionar que previamente erró un tiro penal.

El primer tanto del partido llegaría a los 11 minutos de haberse iniciado el compromiso. Paolo Guerrero asistió de manera genial a Rodrigo Lindoso, quien, tras el pase entre líneas, colgó al portero rival con un estupendo 'sombrerito' que maravilló a todos los hinchas de la 'Torcida Colorada' que se dieron cita en el recinto. El 'Depredador' siempre está presente cuando el gol se grita en el Inter, y una vez más lo demostró.

@PeruanosInfo

Hermosa asistencia de Pao...

Ver tweet completo

Pero la alegría no duraría mucho, ya que a los 22', Ronielson da Silva Barbosa empataría las acciones tras aprovechar un preciso pase de Madson. El Atlético Paranense se hizo fuerte y el Inter no quería que le falten el respeto a su estadio, por lo que tuvimos un encuentro más que parejo a lo largo del primer tiempo.

Así estuvimos también en el complemento, hasta que apareció el goleador del Inter, para hacernos lamentar a todos. Paolo Guerrero erró un penal a los 83', lo que le pudo haber dado el triunfo a su equipo en la recta final del cotejo. Pero lo peor vino después, ya que en una jugada polémica, el VAR anuló un tanto suyo y dejó las cosas iguales para ambos.

@SCInternacional

(INTxATH) 1x1 - ? 38'/2T:...

Ver tweet completo

El marcador no se movería más, y ahora el Inter piensa en su siguiente contrincante: nada más y nada menos que el Gremio de Porto Alegre, clásico rival de la ciudad, al que se enfrentará este domingo 3 de noviembre a partir de las 16:00 horas para Perú (21:00 en horario GMT) y tú lo podrás seguir, como siempre, a través de Fútbolperuano.com.