Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero intentó pelearse con su compañero en los entrenamientos del Inter

Paolo Guerrero y Emerson Santos discutieron tras finalizar los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Emerson Santos discutieron tras finalizar los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se encuentra atravesando por su peor momento en la temporada y eso se ve reflejado en los últimos episodios protagonizados con el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano fue expulsado hace unos días por reclamarme airadamente al árbitro en el duelo ante Flamengo y este martes discutió con su compañero de equipo; Emerson Santos, tras finalizar los entrenamientos del cuadro colorado.

Los jugadores tuvieron una fuerte discusión en el complejo deportivo del Inter y tuvieron que ser separados por el resto de sus compañeros. La conversación entre Guerrero y Santos inició en el borde del campo una vez finalizado los entrenamientos del equipo con miras al partido ante Cruzeiro por el Brasileirao. Después de unos segundos, los ánimos se caldearon y ambos jugadores levantaron la voz. Sin embargo, Emerson decidió retirarse de la escena cuando el “Depredador” lo volvió a ofender. 

Después de unos minutos, la discusión terminó y según el medio brasileño, Globoesporte, Paolo Guerrero y Emerson Santos hablaron en el vestuario y arreglaron sus diferencias. Por otro lado, se supo que Odair Hellmann, entrenador del Internacional, observó todo el incidente desde la mita del campo; mientras que Patrick, compañero de ambos jugadores, minimizó los hechos en conferencia de prensa.

Es preciso recordar que Guerrero fue expulsado el pasado 26 de septiembre en el duelo ante Flamengo (1-3). El atacante nacional vio la tarjeta roja por reclamarle al árbitro una agresión en su contra. Además, el “9” lleva varios partidos sin convertir. Su último tanto lo registró por partida doble frente al Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil.

 

@RenzoGaliano

Paolo Guerrero se alteró ...

Ver tweet completo