Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El Puebla de Santiago Ormeño venció a Pachuca y se acerca a la liguilla final de la Liga MX

El Puebla del delantero Santiago Ormeño, visitará al Pachuca por el Torneo Clausura de la Liga MX Guard1anes.

Actualización
Puebla venció en la casa del Pachuca. Foto: Facebook Club Puebla
Puebla venció en la casa del Pachuca. Foto: Facebook Club Puebla

El Puebla del delantero Santiago Ormeño, visitará al Pachuca por el Torneo Clausura de la Liga MX Guard1anes.

El Puebla mantiene su buen paso en el Torneo Clausura de la Liga MX Guard1anes, al haber derrotado como visitante 3 a 1 al Pachuca, en un resultado que los asienta en la zona de clasificación a la liguilla final.

El equipo poblano, que tuvo a Santiago Ormeño en el once titular, marcó diferencias desde un inicio, ya que a los tres minutos de comenzado el match, ya estaba en ventaja con una anotación de Maximiliano Araujo.

Dicho tanto le ayudó al Puebla a manejar mejor el partido, pero tanto Santiago Ormeño como el resto de sus compañeros en ataque, no pudieron concretar las chances concretadas en la primera parte.

El Pachuca pareció reaccionar en el complemento, cuando Erick Sánchez marcaba el empate en el reinicio de las acciones y con ello todo volvía a iniciarse para los locales, quienes se lanzaron con todo al ataque.

Pero Puebla volvió a hacer gala de su efectividad y recuperó su ventaja con una anotación de Maximiliano Perg. Posteriormente fue Salvador Reyes el que liquidó el partido con su gol en tiempo agregado, aprovechando el adelantamiento de la defensa 'tuza'.

Con la victoria, el equipo de Santiago Ormeño se ubica en la cuarta posición de la Liga MX con 23 puntos. su próximo partido será ante el San Luis en calidad de visitante.

PREVIA

Con Santiago Ormeño en el ataque, el Puebla visitará este lunes 12 de abril al Pachuca por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX Guard1anes. El equipo de nuestro compatriota busca asegurar su lugar en la liguilla final. Sigue la transmisión EN VIVO  del partido.

El elenco poblano tiene 20 puntos, mientras que los 'tuzos' cuentan con 14 unidades, por lo que el partido es clave para ambos combinados. Una victoria de la visita, puede significarle sacarse de encima a un rival directo en el torneo azteca.