Peruanos en el Exterior

Orlando City, con Carlos Ascues, cayó ante el Montreal Impact

El Orlando City de Carlos Ascues cayó en condición de local frente al Montreal Impact por la MLS.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Carlos Ascues cayó en condición de local frente al Montreal Impact por la MLS.
 

El Orlando City de Carlos Ascues no pudo frente al Montreal Impact y terminó cayendo (1-3) en casa en un partido correspondiente por la tercera semana de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). El defensor peruano fue titular todo el encuentro. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo.

El equipo de Ascues no levanta cabeza y este sábado cosechó su primera derrota en el torneo. A pesar de ello, se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con dos puntos tras los dos empates conseguidos en las primeras jornadas ante New York City y Chicago Fire. 

La visita se pudo rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Orji Okwonkwo sobre los 15’. El jugador nigeriano recibió el balón dentro del área, se acomodó y sacó un remate con su botín derecho para poner el balón junto al poste derecho de Rowe. 

Un minuto más tarde el Montreal Impact aumentó la ventaja (2-0) con un gol de Ignacio Piatti. La defensa del Orlando se equivocó en salida y Urruti se aprovechó de ello para encarar al portero.  Sin embargo, fue derribado y en el rebote apareció el jugador argentino para definir con pierna izquierda y enviar la esférica al fondo de la red.

En la segunda mitad volvió a aparecer Piatti (80’) para marcar el 3-0 a favor de la visita. El argentino recibió una asistencia de Novillo dentro del área, eludió a un defensor y sacó un disparo rasante para vencer a Rowe.  Ya sobre el final del partido apareció Dwyer (91’) y anotó el descuento a favor del Orlando. 

Alineaciones confirmadas:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The XI City boys taking o...

Ver tweet completo

Montreal Impact:

@impactmontreal

VOTRE XI partant pour le ...

Ver tweet completo

PREVIA

El Orlando City de Carlos Ascues recibe este sábado (16 de marzo) al Montreal Impact por la tercera semana de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Este duelo se llevará a cabo en el Orlando City Stadium desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). La presencia del futbolista peruano aún no ha sido confirmada en el once del cuadro local.

El equipo de Ascues no la pasa bien en el fútbol norteamericano y esta fecha buscará sumar su primer triunfo en el certamen después de haber cosechado dos empates consecutivos. 2-2 ante el New York City en la jornada inaugural del torneo y 0-0 el pasado fin de semana frente al Chicago Fire.

Es preciso recordar que hasta la fecha, Carlos Ascues no ha sumado minutos con el Orlando City en la presente temporada. El volante nacional buscará ganarse la confianza de su entrenador para así poder debutar y mejorar sus números con respecto a la campaña pasada: nueve partidos (el último ante Columbus Crew el 21 de octubre de 2018).

Por su parte, el Montreal Impact llega al duelo de esta fecha después de haber cosechado un triunfo y una derrota. En su debut en la presente temporada de la MLS derrotaron en condición de visitante a San Jose Earthquakes. Sin embargo, el pasado fin de semana cayeron (1-2) ante el Houston Dynamo. 

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, los números favorecen considerablemente al Montreal Impact con cuatro triunfos y un empate. El último antecedente se registró el 23 de junio de 2016 y terminó con victoria 2-1 del Impact gracias a los tantos de Sané (propia puerta) y Piatti.