Peruanos en el Exterior

Ascues se lesionó en el triunfo del Orlando City en la MLS

El Orlando City de Carlos Ascues se impuso 4-3 al Colorado Rapids en una nueva jornada de la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Carlos Ascues se impuso 4-3 al Colorado Rapids en una nueva jornada de la MLS. 

¡Triunfazo! El Orlando City de Carlos Ascues se impuso en condición de local frente al Colorado Rapids por 4-3 en una nueva semana de la Major League Soccer (MLS). El volante peruano arrancó de titular, sin embargo, tuvo que ser reemplazado –por Rosell- en el minuto 30 tras sufrir una lesión.

El partido entre Orlando y Colorado contó con grandes emociones de principio a fin. Rápidamente la visita se puso en ventaja a los 9’ gracias a un tanto de Kamara. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y sobre los 31’ logró emparejar las acciones con anotación del portugués Nani previa asistencias de Moutinho.

Tres minutos más tarde el Orlando City dio vuelta el marcador y consiguió el 2-1 gracias al gol de Tesho Akindele. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. El segundo tiempo demoró más de lo previsto ya que por cuestionen climatológicas tuvo que se reanudado horas más tarde.

Una vez reanudado el partido, Mezquida (61’) igualó el juego y puso el 2-2 a favor del Colorado. Diez minutos después voltearon el partido con anotación de Bassett. Sin embargo, el Orlando nunca bajó los brazos y sobre los 81’ Mueller puso el 3-3 y en la agonía del encuentro Nani marcó el 4-3 final.

PREVIA

El Orlando City de Carlos Ascues recibe este sábado al Colorado Rapids en una nueva semana de la Major League Soccer (MLS). Dicho juego se llevará a cabo en el Orlando City Stadium desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT). La presencia del futbolista peruano en el cuadro local está confirmada.

El equipo de Ascues buscará volver a la senda del triunfo para así mantenerse entre los primeros ocho preclasificados de la Conferencia Este. El Orlando City viene de caer –la fecha pasada- en condición de local ante el DC United por dos tantos a uno. En ese juego fue titular el jugador peruano.

Es preciso recordar que en lo que va de la temporada, Carlos Ascues ha disputado los últimos tres encuentros del Orlando City: DC United (1-2), New York Red Bulls (1-0) y Montreal Impact (1-3).  El peruano se ha ganado la confianza de su entrenador y esta jornada buscará ser una las figuras de su equipo. 

Por su parte, el Colorado Rapids     no la pasa bien en la Conferencia Oeste y se ubica en la novena casilla con apenas dos puntos. Hasta la fecha, Colorado ha sumado dos empates y tres derrotas. La última jornada cayó goleados 1-4 ante el Houston Dynamo. Además, suman seis goles a favor y 12 en contra.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Orlando City y Colorado Rapids, las estadísticas favorecen al equipo de Carlos Ascues con tres triunfos, un empate y una derrota. El último antecedente se registró el 29 de abril de 2018 y lo ganó el Orlando por 2-1.