Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Orlando City imparable en la MLS: derrotó al Atlanta con Pedro Gallese de titular

El Orlando City sigue sumando victorias en la MLS y lo hace con Pedro Gallese como su portero titular.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro City es uno de los referentes del Orlando City. Foto: Facebook Club Orlando City
Pedro City es uno de los referentes del Orlando City. Foto: Facebook Club Orlando City

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, en este 2020 el Orlando City está siendo protagonista de la MLS y en gran medida se debe a la seguridad que desde el arco transmite Pedro Gallese, quien estuvo presente en el triunfo que consiguió su equipo por 4 a 1 sobre Atlanta.

El equipo del portero peruano demostró su superioridad desde un inicio. Salió a presionar a su rival de turno y ello le permitió sacarle dos goles de ventaja en el primer tiempo, gracias a las anotaciones de Daryl Dike y Chris Mueller.

Tras el descanso, el Orlando City mantuvo su propuesta ofensiva y así logró un tercer tanto, cortesía de su jugador Tesho Akindele.

Con tres goles de ventaja, los 'Lions' bajaron sus revoluciones y dejaron que Atlanta presione un poco más en campo rival, logrando recortar la ventaja con un gol de Erick Torres, quien venció la resistencia de Pedro Gallese.

El gol visitante se produjo a los 42 minutos del complemento. Y en lo que restaba del partido, el Orlando City pudo responderle con un cuarto tanto, esta vez el autor sería Jhegson Mendez.

Con la victoria, el equipo de Pedro Gallese logra ya tener 35 puntos y es tercero en su grupo de la MLS. Para la próxima fecha, tendrá una nueva prueba cuando mida fuerzas ante el Montreal Impact en calidad de visitante.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News