Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Royal Antwerp salvó punto en la Jupiler League con Cristian Benavente en la cancha

El Royal Antwerp, con Cristian Benavente en los minutos finales, sacó un empate en su visita al Oostende.

Actualización
Royal Antwerp vuelve a la acción en Bélgica. Foto: Club Royal Antwerp
Royal Antwerp vuelve a la acción en Bélgica. Foto: Club Royal Antwerp

El Royal Antwerp, con Cristian Benavente en los minutos finales, sacó un empate en su visita al Oostende.

El Royal Antwerp, equipo en el que milita Cristian Benavente, pudo rescatar un punto en su visita al Oostende, con el que terminó igualando 1 a 1. El 'Chaval' jugó los minutos finales de dicho encuentro correspondiente a la Jupiler League.

El partido no fue nada sencillo para el cuadro de nuestro compatriota, que se vio dominado en los primeros minutos. Sin embargo, supo mantener su orden defensivo para contrarrestar los ataques del combinado local.

Conforme avanzaron los minutos, el encuentro fue emparejándose y el Royal Antwerp fue escapando del dominio del Oostende, pero sin lograr generar ocasiones de real peligro en arco rival.

El compromiso parecía estar destinado a un empate a cero, pero los anfitriones pudieron romper dicha paridad con el gol de Anton Tanghe a los 35 minutos de la parte complementaria.

El triunfo parecía ya estar asegurado para el Oostende, sin embargo, el Royal Antwerp fue salvado por su goleador Lior Refaelov, quien en la jugada siguiente marcó el empate y desdibujó la sonrisa en los locales.

Cristian Benavente apenas pudo actuar más de tres minutos, por lo que no pudo cambiar el rumbo del empate, que deja a su equipo en la quinta posición de la Jupiler League con 22 puntos. En la próxima fecha, el cuadro del volante peruano deberá enfrentarse al Oud-Heverlee en condición de local.