Oliver Sonne jugó en la caída de Silkeborg en la fase de clasificación de la Europa League
Con Oliver Sonne, Silkeborg perdió 1-3 ante Molde de Noruega por la Europa League.

Con Oliver Sonne, Silkeborg perdió 1-3 ante Molde de Noruega por la Europa League.
¡Con presencia peruana! Silkeborg IF, con el lateral Oliver Sonne todo el partido, no pudo hacer nada como visitante ante Molde de Noruega y terminó cayendo por 3-1 en la ida de la fase previa de la Europa League.
El partido comenzó bastante complicado para el equipo del peruano y es que apenas a los 2 minutos ya lo perdía por 1-0 por el gol de Markus Kaasa tras un pase preciso de Eikrem que parecía complicar a su rival de turno.
La igualdad momentánea por parte de la visita llegó por parte de Alexander Lind cuando se disputaban los 35 minutos antes de irse a los vestuarios. Pero el partido guardaba una emoción más en los arcos.
El segundo y definitivo llegó en la segunda mitad, otra vez con aparición clave de Eriksen a los 49 minutos que al igual que en la primera mitad lograba anotar rápidamente. Con esto, y por el trámite del juego parecía ser una goleada, pero Sonne y compañía aguantaron los ataques rivales.
Así fue como Eikrem anotó el 2-1 para locales a los 45+1' y les daba la ventaja nuevamente para tomar con mayor responsabilidad las riendas del juego aun cuando todavía restaba tanto por disputarse.
Ahora a Silkeborg no le queda más que centrarse por el momento en la Liga de Suecia y luego volver a ponerse el chip de la Europa League una semana después donde solo les servirá ganar para tener sus chances intactas.
Si bien es cierto, el peruano Oliver Sonne jugó todo el encuentro, no pudo hacerse con un buen puntaje y es que sus esfuerzos por ayudar su equipo fueron escasos ante la buena labor de los dueños que 'golpearon' en momentos claves del juego.
PD: Este último mercado de pases se conoció el interés de numerosos equipos por contar con Sonne; sin embargo, el peruano no pudo migrar y ahora se habla de un descontento por parte de jugador con la directiva.