Peruanos en el Exterior

Nolberto Solano: "Carlos Zambrano va a destacar en Boca Juniors"

Nolberto Solano confesó que lo llamaron de Boca para preguntarle sobre Carlos Zambrano.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano confesó que lo llamaron de Boca para preguntarle sobre Carlos Zambrano.
 

Todos los caminos conducen a Boca: mientras diversos medios argentinos dan por hecho la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors; Nolberto Solano, ex jugador del cuadro 'Xeneize', confesó que hace unos días lo llamaron desde Argentina para preguntarle sobre el defensor peruano. 

Solano aseguró que Zambrano destacará vistiendo la camiseta azul y oro. "Me llamaron de Boca Juniors para preguntarme de Carlos Zambrano. Él es un crack, va a destacar en Boca", indicó el entrenador de la Selección Peruana Sub 23 en una entrevista a Movistar Deportes. 

'Ñol' también reconoció que el estilo de juego de Zambrano será fundamental para ganarse el cariño de la hincha boquense. "Carlos Zambrano tiene que jugar como sabe. Su tipo de juego va a hacer que tenga una conexión rápida con la hinchada del Boca Junios".

Finalmente, el DT mostró su deseo de ver triunfar al defensor peruano en Boca, ya que eso también beneficiará a la Selección Peruana. "Todos esperamos que Carlos se pueda consolidar en Boca. Eso será de mucha utilidad para la selección", finalizó.

Como se recuerda, en Argentina dan por hecho el arribo de Carlos Zambrano a Boca Juniors para reemplazar a Paolo Goltz, quien decidió fichar por Gimnasia y Esgrima de la Plata de Diego Armando Maradona.

Trayectoria de Carlos Zambrano: 

  • Schalke 04 (Alemania)
  • St. Pauli Alemania)
  • Eintracht Frankfurt (Alemania)
  • Rubín Kazán (Rusia)
  • PAOK (Grecia)
  • Basilea (Suiza)
  • Dinamo Kiev (Ucrania)