Peruanos en el Exterior

New York City vs Vancouver Whitecaps EN VIVO la MLS duelo de peruanos

Los equipos de New York City y Vancouver Whitecaps se enfrentan este sábado por una nueva fecha de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos de New York City y Vancouver Whitecaps se enfrentan este sábado por una nueva fecha de la MLS.

Un interesante duelo de peruanos es el que se vivirá este sábado en la MLS, ya que el New York City de Alexander Callens se enfrentará al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por una nueva jornada del torneo norteamericano. El encuentro está programado para las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Incidencias del PARTIDO

PREVIA

La escuadra neoyorquina luce como favorita para este duelo por la condición de local y por la buena campaña que viene realizando en el torneo. Se espera que nuestro compatriota Alexander Callens sea titular y una de sus tareas será justamente anular al también nacional Yordy Reyna, quien es una de las principales cartas de gol del equipo rival que tendrá que enfrentar.

Y es que la 'Magia' ha anotado en las últimas semanas goles importantes para el Vancouver Whitecaps, que intentará dar el golpe en la casa del New York City y sumar tres puntos que le permitan recuperar posiciones en la siempre más competitiva MLS.

En la última fecha disputada, el equipo de Canadá derrotó como local 4 a 2 al Minnesota United, mientras que los neoyorquinos cayeron 3 a 1 en su visita al Seattle Sounders.