Peruanos en el Exterior

Nantes, sin Cristian Benavente ni Percy Prado, igualó 0-0 con Metz

Percy Prado no sumó minutos en el juego del Nantes, mientras que Cristian Benavente no salió en lista. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Percy Prado no sumó minutos en el juego del Nantes, mientras que Cristian Benavente no salió en lista. 

El Nantes parece no encontrar la brújula en la máxima división del fútbol francés y este sábado cosechó su quinto partido sin conocer la victoria tras igualar sin goles con el Metz por la jornada 25 de la Ligue 1. Percy Prado fue convocado para dicho encuentro y permaneció los 90' en el banco de suplentes, mientras que Cristian Benavente no fue considerado y no salió en lista. 

El conjunto amarillo volvió a ceder puntos en condición de local y dejó pasar la gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y pelear por un boleto a competiciones internacionales (UEFA). Nantes inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador.

Kader Bamba y Moses Simon fueron los jugadores que más peligro crearon en el área rival, sin embargo, el portero visitante creció bajo sus palos y evitó a toda costa la caída de su arco. Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y fue el Nantes el equipo más peligroso sobre el terreno de juego.

Con el correr de los minutos el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que mostrar la tarjeta amarilla. Es más, Boulaya fue expulsado por una entrada temeraria y dejó con 10 hombres al Metz. Sobre los instantes finales los jugadores del Nantes reclamaron una mano dentro del área, pero el VAR mostró que no hubo falta y el juego prosiguió hasta que se dio el pitazo final (95').

Es preciso recordar que tras el empate, el Nantes escaló hasta el décimo lugar y sumó 34 puntos. La próxima semana visitarán a Marsella en busca de un triunfo que les permita volver a la senda ganadora.

@FCNantes

Fin du match I?? #FCNFCM ...

Ver tweet completo

PREVIA:

Alineaciones confirmadas:

Nantes:

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo

El Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado recibirá este sábado al Metz por la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade de la Beaujoire desde las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Prado ha sido convocado para el encuentro de esta tarde, mientras que Benavente no salió en lista. Nantes buscará volver a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas sin éxitos y así escalar en la tabla de posiciones. El conjunto amarillo se ubica en la duodécima casilla con 33 unidades.

Hasta la fecha, Nantes ha conseguido un total de diez victorias, tres empates y once caídas. Además, suman 25 goles a favor y 27 en contra. Uno de los grandes objetivos del equipo de los peruanos es alcanzar una plaza a competiciones europeas, para ello, tendrá que empezar a ganar y no ceder puntos en condición de local. 

Por su parte, el Metz intentará llevarse los tres puntos y así salir de los últimos puestos de las clasificaciones. Hasta la fecha, el cuadro granate suma 27 unidades tras seis triunfos, nueve igualdades y nueve caídas. El pasado fin de semana no pudieron frente al Girondins y cayeron 1-2.