Peruanos en el Exterior

Nantes elogió el debut como titular del peruano Percy Prado

Aunque Nantes cayó ante PSG por la Ligue 1, el club destacó el debut como titular del peruano Percy Prado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aunque Nantes cayó ante PSG por la Ligue 1, el club destacó el debut como titular del peruano Percy Prado.

Un logro más. El peruano Percy Prado destacó en la filial de Nantes por un tiempo y así fue como logró llegar al primer equipo alternando en algunos encuentros; sin embargo, este último martes logró debutar como titular ante PSG por la Ligue 1. Pese a que su club perdió, el incaico recibió los elogios de los hinchas por su despliegue en el encuentro.

Quedé a gusto. No tenía nada que perder y mucho que ganar contra un equipo como el PSG. Creo que lo hice bien”, señaló el jugador nacional en conversación exclusiva con el medio francés ‘Ouest-France’.

Prado reveló que desde el lunes ya sabía que sería titular ante Paris Saint Germain y aunque le contentó la noticia lo tomó con calma para afrontar con total responsabilidad el duelo por el campeonato francés. ¿El resultado? Una actuación destacada y marcando nada menos que a Mbappé.

Lunes en entrenamiento (sabía que sería titular). Lo sospeché un poco porque volví contra Rennes y Dennis (Appiah) resultó herido. Pero me acerqué con calma, me sentí bien, no lo tomé con demasiado estrés. Te da fuerzas para jugar en casa”, agregó.

Además, se refirió al duelo que sostuvo con la estrella de PSG y la Selección de Francia, Mbappé. El peruano aclaró que aunque admira al joven atacante, durante el partido lo miró como un rival más y así afrontó el partido.

Si pretendo jugar en la Ligue 1 o incluso más, necesariamente me enfrentaré a grandes jugadores. Es un futbolista excelente (Mbappé), pero no lo puse en un pedestal porque si lo idolatrara me hubiera complicado. Lo respetaba, tenía un buen partido, pero tampoco creo que me haya perdido el partido”, afirmó para el mencionado medio.

@FCNantes

?? La première titularisa...

Ver tweet completo