Peruanos en el Exterior

Morelia con Ray Sandoval cayó ante Cafetaleros y fue eliminado de la Copa MX

Ray Sandoval jugó los 90 minutos del partido, mientras que Raúl Ruidíaz no salió en lista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ray Sandoval jugó los 90 minutos del partido, mientras que Raúl Ruidíaz no salió en lista.

Monarcas Morelia de los peruanos cayó eliminado en los octavos de final de la Copa MX tras caer goleado 2-4 ante Cafetaleros de Tapachula. Raúl Ruidíaz no fue considerado para este partido, mientras que Ray Sandoval disputó los 90 minutos del encuentro.

En un partido cambiante y lleno de emociones desde el primer minuto de juego, el Cafetaleros de Tapachula, del fútbol de ascenso, se impuso sin objeciones y se clasificó a los cuartos de final de la copa mexicana.

Tapachula se puso en ventaja a los 15’ de la primer mitad gracias a un tanto del panameño Yoel Barcenas. Sin embargo, el Monarcas lo daría vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas (37’) y Juan Pablo Rodríguez (44’) desde el punto pena.

En la segunda mitad el equipo local salió con todo y rápidamente logró el empate gracias a un penal convertido en gol por Eduardo Pérez (52’), dos minutos más tarde un autogol de Rangel les daría la ventaja y un minuto después el mismo Pérez aprovecho la desconcentración en el equipo del Morelia y selló el 4-2 final.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Cafetaleros de Tapachula 0-0 Monarcas Morelia

Min 15: ¡Gooool! de Barcenas. Cafetaleros de Tapachula 1-0 Monarcas Morelia

Min 37: ¡Gooool! de Vega. Cafetaleros de Tapachula 1-1 Monarcas Morelia

Min 44: ¡Gooool! de Rodríguez. Cafetaleros de Tapachula 1-2 Monarcas Morelia

Min 45: Final del primer tiempo. Cafetaleros de Tapachula 2-2 Monarcas Morelia

Min 52: ¡Gooool! de Pérez. Cafetaleros de Tapachula 2-2 Monarcas Morelia

Min 54: ¡Autogol! de Rangel. Cafetaleros de Tapachula 3-2 Monarcas Morelia

Min 55: ¡Gooool! de Pérez. Cafetaleros de Tapachula 4-2 Monarcas Morelia

Min 90: Final del partido. Cafetaleros de Tapachula 4-2 Monarcas Morelia

Previa

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval visita este martes a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olímpico de Tapachula por los octavos de final de la Copa MX.

El equipo de los peruanos llegó a esta instancia de la Copa MX tras haber liderado el Grupo 9 con seis unidades en cuatro partidos disputados. Dos triunfos le valieron al Monarcas Morelia para clasificarse.

Todo hace indicar que Ray Sandoval será de la partida esta noche. La fecha pasada por la Liga MX junto a Raúl Ruidíaz participaron en el triunfo de su equipo ante Atlas y unos días antes también tuvieron acción en la Copa en el triunfo ante Querétaro.

Por su parte, el Cafetaleros de Tapachula, equipo que milita en la liga de ascenso del fútbol azteca, llegó a los octavos de final de la Copa MX tras haber liderado el Grupo 1 con nueve unidades y dejando en el camino a León y Venados.

Alineaciones confirmadas

Monarcas Morelia

@FuerzaMonarca

Ellos son los 11 titulare...

Ver tweet completo