Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó un gol y erró un penal con el Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna fue protagonista en el duelo entre Montreal Impact y Vancouver Whitecaps. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna fue protagonista en el duelo entre Montreal Impact y Vancouver Whitecaps. 

Yordy Reyna volvió a decir presente en la Major League Soccer luego de convertir un tanto en el duelo entre Montreal Impact y Vancouver Whitecaps por una nueva jornada de la MLS. El atacante nacional convirtió el primero de su equipo y su segundo tanto en los últimos diez días.

Corrían los primeros minutos del partido cuando Reyna (17’) logró abrir el marcador en el Saputo Stadium. Chirinos se desprendió por la banda derecha y sacó un centro rasante, que en primera instancia encontró a Ricketts, lastimosamente este no pudo desviar la esférica, y todo quedó servido para que el peruano solo tengo que poner el pie y enviarla al fondo de la red.

Ocho minutos después, Yordy Reyna tuvo la gran oportunidad de convertir su segundo tanto de la noche. Sin embargo, el delantero incaico desperdició un disparo desde los doce pasos. A pesar de sacar un remate bien esquinado, el portero Bush se tiró sobre su palo derecho y envió el balón al tiro de esquina.

Reyna suma seis goles con el Vancouver Whitecaps en la presente temporada de la MLS: Chicago Fire (1), Colorado Rapids (1), FC Dallas (1), Los Angeles FC (1), DC United (1) y Montreal Impact (1). Es preciso recordar que atacante ha sido convocado a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Yordy Reyna puts #VWFC ah...

Ver tweet completo

Evan Bush with the penalt...

Ver tweet completo