Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó y erró un penal en la caída del Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna arrancó de titular, convirtió un tanto y erró un disparo desde el punto de penal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna arrancó de titular, convirtió un tanto y erró un disparo desde el punto de penal.

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no levanta cabeza en la Major League Soccer (MLS) y este miércoles cayó 1-2 en su visita al Montreal Impact. El atacante peruano fue gran protagonista del juego: arrancó de titular, convirtió un tanto y erró un disparo desde los doce pasos.

Corrían los primeros minutos del partido cuando Reyna (17’) logró abrir el marcador en el Saputo Stadium. Chirinos se desprendió por la banda derecha y sacó un centro rasante, que en primera instancia encontró a Ricketts, lastimosamente este no pudo desviar la esférica, y todo quedó servido para que el peruano solo tengo que poner el pie y enviarla al fondo de la red.

Ocho minutos después, el delantero incaico tuvo la gran oportunidad de convertir su segundo tanto de la noche. Sin embargo, Reyna desperdició un disparo desde los doce pasos. El portero Bush le terminó ahogando el grito sagrado tras enviar el balón al tiro de esquina previa una gran atajada.

Después de esta jugada, los locales reaccionaron y adelantaron sus líneas en busca del empate. Premio al esfuerzo, sobre los 35’ el Impact encontró el 1-1 tras un autogol de Henry. Dos minutos después, Urruti desató la locura en el estadio tras poner el 2-1. Finalmente, en el complemento el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en casa.

Alineaciones confirmadas:

Vancouver Whitecaps:

Bonjouuuuur! Starting ...

Ver tweet completo

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visita este miércoles (28 de agosto) al Montreal Impact por una nueva jornada de la MLS. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Saputo Stadium desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT). La presencia del atacante peruano en el equipo foráneo está confirmada. 

El cuadro canadiense buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol norteamericano para así dejar en último lugar de la Conferencia Oeste. El Vancouver Whitecaps, uno de los equipos más irregulares de la temporada, suma 27 puntos tras seis victorias, nueve empates y 13 derrotas. Además, marcaron 28 goles y recibieron 48.

Sin lugar a dudas, este 2019 no ha sido el esperado para los hinchas de los “Caps”. El pasado fin de semana sumaron una nueva derrota luego de caer 1-3 en su visita al San Jose Earthquakes de Marcos López. En dicho juego fue titular Yordy Reyna, quien suma cinco tantos en un total de 20 partidos jugados.

Por su parte, el Montreal intentará quedarse con los tres puntos y así meterse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda del torneo. Actualmente, el Impact se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Este con 34 unidades, luego de diez triunfos, cuatro empates y 14 derrotas. Marcaron 40 goles y recibieron 52.