Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia vs Santos Laguna EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Este viernes a partir de las 19:00 (hora peruana), el Morelia de Ávila y Sandoval reciben al Santos Laguna por la jornada 2 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes a partir de las 19:00 (hora peruana), el Morelia de Ávila y Sandoval reciben al Santos Laguna por la jornada 2 de la Liga MX.

El Monarcas Morelia de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, tendrán actividad futbolística cuando reciban al Santos Laguna, este viernes a partir de las 19:00 (hora peruana), en el Estadio Morelos, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga MX. La contienda parte como una obligación para ‘La Monarquía’ que en la fecha pasada perdió ante el Toluca 0-2.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El equipo de los peruanos, Ávila y Sandoval, reciben al Santos Laguna, con la idea de conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018, habiendo debutado con el pie izquierdo al caer frente al Toluca en un partido donde fueron muy inferiores frente al poderío de los ‘Diablos Rojos’. Por su parte, a diferencia de sus otros compatriotas, Sandoval y Ávila si dispusieron de minutos cuando jugaron ante el Toluca, por lo que se espera que el partido ante el Santos, tengan la confianza de su técnico y salgan en el once titular.

Por otro lado, los visitantes en la fecha pasada supieron reaccionar a tiempo y llevar el partido a la victoria cuando recibieron de locales al Lobos BUAP, donde los ‘Laguneros’, ganaron 2-1 con goles de Lozano y Rodríguez para obtener los primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018. Se espera que el once con el que debutó, sea el mismo para medirse ante ‘La Monarquía’.

Alineaciones oficiales:

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

Así saldrán...

Ver tweet completo

Santos Laguna:

@ClubSantos

?? - ?? | J2 Apertura 201...

Ver tweet completo