Peruanos en el Exterior

Morelia confirmó lesión de Edison Flores: esguince de tobillo

Edison Flores se mantendrá alejado de las canchas tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se mantendrá alejado de las canchas tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo. 

¡De malas! El volante peruano, Edison Flores, se perderá el duelo entre Monarcas Morelia y Tijuana por la undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga MX tras haber sufrido un esguince de tobillo izquierdo. El parte médico fue dado este martes por el cuadro mexicano a través de sus redes sociales.

"Nuestro mediocampista sufrió un esguince de tobillo izquierdo, por lo que los próximos días estará en rehabilitación para reincorporarse a los entrenamientos", indicó el Monarcas Morelia a través de su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que el “Orejas” fue titular el pasado fin de semana en el triunfo -por la mínima diferencia- de su equipo frente a las Chivas de Guadalajara. Previamente, Edison Flores fue determinante en la victoria (2-0) ante el Toluca luego de brindar dos asistencias tras ingresar en el complemento.

La lesión sufrida por el jugador de 25 años pone en duda su presencia en los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana frente a Uruguay el próximo mes ya que se desconoce el tiempo de recuperación. Flores viene de ser titular en los partidos ante Ecuador y Brasil disputados en Estados Unidos que terminaron con derrota y triunfos por la mínima diferencia, respectivamente.

Dato: Monarcas Morelia visitará este miércoles (25 de septiembre) a Tijuana desde las 21:06 horas locales (02:06 horas GMT). 

@FuerzaMonarca

Parte médico de nuestro j...

Ver tweet completo