Peruanos en el Exterior

El Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna igualó con Minnesota United por la MLS

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna sumó un punto en su visita al Minnesota United. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna sumó un punto en su visita al Minnesota United. 

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna sacó un valiosísimo punto de su visita al Minnesota United tras igualar sin goles por la Conferencia Oeste de la MLS. El cuadro canadiense contó los 90 minutos del partido con la presencia del atacante peruano y si se dan una serie de resultados podrían salir del fondo de la tabla.

Vancouver y Minnesota disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Allianz Field de Minnesota. Sin embargo, ambos equipos fallaron de cara al gol y desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres. Todo inició cuesta abajo para los foráneos por la lesión del defensor Henry sobre los 13’.

Minutos después, el partido se volvió brusco y el árbitro tuvo que intervenir en más de una ocasión. A los 35’ el juez le mostró la tarjeta amarilla a Finlay (Minnesota) y 2’ más tarde hizo lo propio con Felipe (Vancouver). Sin mayores emociones, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda mitad, los locales realizaron rápidamente dos modificaciones en busca de la apertura del marcador. Danladi y Toye hicieron su ingreso a los 66’. Sin embargo, ninguno de ellos pudo marcar la diferencia. Como respuesta, el Vancouver envió al campo a Venuto (73’) y Levis (81’), pero tampoco inquietaron el arco rival y el partido finalizó igualado 0-0.

Alineaciones confirmadas:

Minnesota United:

The Boys of Summer pic.tw...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps:

4??-3??-2??-1?? ?? for #M...

Ver tweet completo

PREVIA

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visitará este sábado al Minnesota United por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Allianz Field desde las 19:00 horas de Perú (00:00 hora GMT). El atacante peruano comandará el ataque del equipo visitante. 

El equipo de Yordy Reyna no la pasa bien en el torneo de primera división del fútbol norteamericano y esta jornada tendrá una dura prueba frente al Minnesota. Los canadienses son el peor equipo de la temporada y suman una racha de diez partidos sin conocer la victoria entre MLS y Championship. 

Los números del Vancouver Whitecaps no son nada alentadores, se ubican en el último puesto de la Conferencia Oeste con 20 unidades, después de haber cosechado cuatro triunfos, ocho empates y once derrotas. Convirtieron 23 goles y recibieron 41 tantos. La última fecha sucumbieron –en condición de local- ante el San Jose Earthquakes por 1-3.

Por otro lado, el Minnesota United es uno de los grandes animadores de la MLS y este sábado saldrá en busca de los tres puntos para meterse entre el Top-3. The Loons suman 34 unidades luego de diez victorias, cuatro igualdades y siete caídas. Marcaron 38 tantos y recibieron 30. La fecha pasada empataron a uno en su visita al Real Salt Lake.