Peruanos en el Exterior

Minnesota United vs Real Salt Lake EN VIVO ONLINE de Alexi Gómez por MLS

Minnesota United se mide este sábado ante Real Salt Lake por la MLS. El peruano Alexi Gómez arrancaría como titular para los locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Minnesota United se mide este sábado ante Real Salt Lake por la MLS. El peruano Alexi Gómez arrancaría como titular para los locales.

Minnesota United recibe este sábado a Real Salt Lake a las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT) en el TCF Bank Stadium de Mineápolis. El duelo contaría con la presencia desde el arranque del peruano Alexi Gómez quien viene siendo tomado en cuenta en los últimos encuentros de Minnesota. 

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

La escuadra local necesita sumar con urgencia tres puntos para empezar a escalar en la tabla y por perderles los pasos a los líderes. Actualmente, marchan en la novena casilla con 19 puntos por lo que están a 7 unidades de Vancouver Whitecaps, quien se ubica en la sexta casilla y está accediendo por ahora a los octavos de final de los playoffs. 

El equipo del peruano ha disputado nueve encuentros como local y se impuso sin problemas en cinco ocasiones. Sumar un empate y tiene tres derrotas. No es un gran número para  un equipo que aspira a conseguir el título de la Major League Soccer. 

Al frente está Real Salt Lake, equipo que está cuarto en la tabla de posiciones y viene teniendo una campaña bastante aceptable en el campeonato americano. La visita ya suma dos victorias consecutivas, la primera ante Sporting Kansas City y en la última jornada venció a Dallas FC. 

Los de Real Salt Lake saldrán al campo de Minnesota con la consigna que sumar otros tres puntos y de paso romper su mala racha de partidos disputados fuera de casa. De sus últimos cinco partidos solo pudo ganar uno y los otros cuatro cayeron duramente. Por ello, son en la presente temporada uno de los equipos que peor le ha ido jugando fuera de casa.