Peruanos en el Exterior

New York City, sin Alexander Callens, igualó 3-3 con el Minnesota United

El New York City de Alexander Callens continúa sin conocer la victoria en la Conferencia Este de la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens continúa sin conocer la victoria en la Conferencia Este de la MLS. 

¡Lluvia de goles! El New York City de Alexander Callens y el Minnesota United disputaron un reñido y entretenido encuentro por la semana seis de la MLS y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 3-3 en el TCF Bank Stadium. El defensor peruano no fue considerado para este partido ya que se encuentra recuperando en una lesión. 

El equipo de Alexander Callens continúa sin ganar en la Major League Soccer, sin embargo, este sábado consiguió un buen resultado en su visita al Minnesota. Con este empate, el New York City sumó cinco unidades y dejó los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Conferencia Este hasta el cierre de la jornada sabatina.

Osvaldo Alonso fue el encargado de abrir el marcador a favor el cuadro local a los 11’ del primer tiempo. El jugador cubano se encontró con un rebote dentro del área y tras sacar un remate de volea envió el balón al fondo de la red. Sin embargo, la alegría les duraría escasos minutos a “The Loons”.

La visita respondió cinco minutos más tarde con un tanto de Valentín Castellanos. Dos minutos después, Ismael Tajouri también se hizo presente en el marcador y anotó el 1-2 a favor del New York City. Pero a los 20’ Ángelo Rodríguez recibió una asistencia en el corazón del área y puso el 2-2 tras un remate de cabeza.

Este tanto le devolvió la confianza al cuadro local que rápidamente adelantó sus líneas y sobre los 32’ provocó un autogol de la visita para ponerse en ventaja (3-2) gracias a un grosero error del Sean Johnson. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y en la segunda parte Tajouri (64’) anotó su segunda tanto de la tarde y el 3-3 final. 

Alineaciones confirmadas:

Minnesota United:

Darwin Returns pic.twitte...

Ver tweet completo

New York City:

?? | Starting XI ?? @MNUF...

Ver tweet completo

El New York City de Alexander Callens visitará este sábado al Minnesota United en una nueva semana de la MLS. Dicho encuentro se disputará en el TCF Bank Stadium desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). El defensor peruano no ha sido considerado para este encuentro ya que se viene recuperando de una lesión muscular.

El equipo de Callens no la pasa bien en la Major League Soccer y esta jornada buscará sumar su primer éxito luego de cinco partidos sin conocer la victoria. Hasta la fecha, el New York City ha cosechado cuatro empates y una derrota. Su más reciente encuentro lo terminaron igualando con el Montreal Impact sin goles.

Los malos resultados registrados por el cuadro neoyorquino -en este inicio de temporada- han propiciado que el equipo se mantenga en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con apenas cuatro puntos. Sin embargo, las mismas unidades los separan del séptimo lugar (puestos de clasificación a la siguiente ronda del torneo).

Por su parte, el Minnesota United se ubica en la sexta casilla de las clasificaciones de la Conferencia Oeste con nueve unidades. El equipo que este sábado ejercerá de local suma tres triunfos y dos derrotas. Además, la fecha pasada vencieron al New York Red Bulls en condición de visitante por 2-1.

Posibles alineaciones:

Minnesota United: 

Mannone; Boxall, Opara, Kallman; Metanire, Gregus, Alonso, Calvo; Finlay, Rodriguez, Danladi.

New York City:

Johnson; Tinnerholm, Ibeagha, Chanot, Matarrita; Ofori, Sands; Medina, Ring, Lewis; Castellanos