Peruanos en el Exterior

Minnesota United de Alexi Gómez venció al Toronto United en una lluvia de goles por la MLS

En un partido con lluvia de goles, el local hizo respetar su casa y terminó venciendo 4-3 al Toronto United por una nueva fecha de la MLS. El peruano Alexi Gómez fue titular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido con lluvia de goles, el local hizo respetar su casa y terminó venciendo 4-3 al Toronto United por una nueva fecha de la MLS. El peruano Alexi Gómez fue titular.

Por una nueva fecha de la MLS, el Minnesota United del peruano Alexi Gómez goleó 4-3 al Toronto United del italiano Giovinco. El resultado fue favorecido para el local que con el triunfo logró ascender en la tabla de clasificación a la novena posición de la Conferencia Oeste, mientras que la visita perdió puntos valiosos que lo dejan relegado en la décima posición de la Conferencia Este.

En un partido lleno de goles, los locales se pusieron cuesta arriba rápidamente teniendo como gran figura del encuentro al atacante colombiano Carlos Quintero quién esta noche se hizo con un triplete. El partido desde el primer minuto fue eléctrico considerado que ya en la primera mitad el cotejo estaba con tres goles a favor para ambas escuadras. A los 42’, los del Toronto quisieron alertar anotando el descuento con el tanto de Morrow.

Ya en la segunda mitad, se terminó de afianzar el poderío de los locales, cuando ni bien comenzado el complemente, el cafetero Quintero ponía el. 3-1, luego cinco minutos después lo volvía hacer colocando el cuarto para los suyos. Después todo fue de la visita que descontó con dos goles colocando el 4-3. Como dato a nombrarse, el Toronto United tuvo más posesión de balón a diferencia que los locales, 61% con 39%, respectivamente.

Finalmente, la titularidad del peruano Alexi Gómez, siempre fue constante, ya que en ningún momento fue cambiado, su nivel de juego fue bueno aportando a la victoria de su equipo.