Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Trauco y su gran asistencia para el triunfo del Saint Etienne sobre Niza en la Ligue 1

El peruano Miguel Trauco, fue vital en el triunfo del Saint Etienne sobre el Niza por la Ligue 1.

Miguel Trauco fue clave en triunfo del Saint Etienne. Foto: Facebook Club Saint Etienne
Miguel Trauco fue clave en triunfo del Saint Etienne. Foto: Facebook Club Saint Etienne

El peruano Miguel Trauco, fue vital en el triunfo del Saint Etienne sobre el Niza por la Ligue 1.

Miguel Trauco volvió a demostrar en Francia, la sutileza y precisión de su pierna izquierda. El peruano apareció en los minutos finales para habilitar a su compañero Charles Abi, quien marcó el único gol del compromiso entre el Saint Etienne ante Niza.

El equipo de nuestro compatriota llegaba a este duelo con tres derrotas consecutivas y la imperiosa necesidad de ganar para no verse comprometido con el descenso. al frente tuvo un cuadro local que se perfilaba complicado y que lo demostró en el terreno de juego.

Durante gran parte del partido, ambos conjuntos demostraron fuerzas bastante parejas, con un ligero dominio territorial del Niza, pero que no supo traducir en goles por su falta de profundidad en sus acciones ofensivas.

El Saint Etienne se dedicó a esperar en su cancha y a salir en contragolpes. Dicha estrategia le estaba permitiendo llevarse al menos un punto, pero sobre los minutos finales en ataque Miguel Trauco, para sacar un centro que fue capitalzado por Charles Abi, para que marcase el 1 a 0 cuando el cronómetro marcaba ya el minuto 88 del compromiso.

Con esta victoria, el equipo del lateral peruano pudo sumar 22 puntos y es decimosexto en la Ligue 1. En la próxima fecha tratará de seguir escalando posiciones, cuando se enfrente al Metz en condición de local.

Saint-Étienne volvió al t...

Ver tweet completo