Actualización: Mié, 01 / Abr / 2020 3:51 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 01 / Abr / 2020 3:47 pm

¿Miguel Trauco pudo jugar en el Schalke 04 de Alemania?

Miguel Trauco atraviesa un buen presente en el Saint Etienne de Francia, pero su presente pudo ser otro, si es que lograba llegar a un acuerdo con el Schalke 04.

Miguel Trauco
Miguel Trauco

No hay dudas que Miguel Trauco dio un gran paso cuando pasó del Flamengo brasileño al Saint Etienne de Francia, pero su rumbo pudo ser otro, ya que el Schalke 04 se mostró más que interesado en llevarlo a sus filas, pero el peruano terminó optando por la oportunidad en tierras galas.

"Schalke me pidió tiempo porque ellos necesitaban tiempo para hacer contrataciones por el fair play financiero. Pero Saint-Étienne quería que firmara ya", señaló el zurdo jugador a Gol Perú.

"Schalke me dio tres días, pero Saint-Étienne me dijo que si no firmaba ahora, ellos iban por otro jugador", continuó el también lateral de la Selección Peruana.

Por otro lado, Miguel Trauco no descartó que en algún momento pueda jugar por Alianza Lima. "Si en el momento que decida volver a jugar en el Perú y la ‘U’ no me quiere, tendría que analizar otras ofertas del momento. No sé si Cristal o Alianza Lima", indicó el defensor peruano.

Al igual que la mayoría de jugadores peruanos que militan en el exterior, Miguel Trauco se encuentra aislado de toda actividad futbolística con su club Saint Etienne, dado que en Francia su liga está paralizada ante la propagación del coronavirus en dicho país.