Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Trauco presente en derrota del Saint Etienne ante Niza en la Ligue 1

Miguel Trauco volvió a tener minutos con el Saint Etienne, que jugando de local no pudo ante el Niza en la Ligue 1.

Miguel Trauco jugó nuevamente con el Saint Etienne. Foto: Saint Etienne
Miguel Trauco jugó nuevamente con el Saint Etienne. Foto: Saint Etienne

Miguel Trauco volvió a tener minutos con el Saint Etienne, que jugando de local no pudo ante el Niza en la Ligue 1.

Después de un buen tiempo de para, Miguel Trauco reapareció en las canchas francesas con la camiseta del Saint Etienne. El zurdo jugador peruano, actuó en la derrota de su equipo 3 a 1 ante el Niza por la Ligue 1.

El equipo de nuestro compatriota no tuvo una jornada afortunada, sobre todo en la primera parte, en la que sus errores defensivos fueron aprovechados al máximo por el cuadro visitante, que sacaba ventaja con los goles de Pierre Lees-Melou y Amine Gouiri.

El Saint Etienne tuvo que esperar hasta el receso para poder recomponer sus líneas. Ingresos, como el de Miguel Trauco, ayudaron a que el equipo mejore en el segundo tiempo y producto de ello llegó el descuento por intermedio de Adil Aouchiche.

Los locales buscaron el empate en casi todo el segundo tiempo, pero la defensa del Niza supo resistir cada uno de sus embates. Los minutos pasaban y la desesperación invadía al 'Sainté', que cometía algunas imprecisiones en los pases y dejaba espacios en defensa.

Justamente, un descuido en el tramo final del partido, provocó que el Niza sentenciara el match con la anotación de Myziane Maolida. El tiempo ya no dio para más y lamentablemente Miguel Trauco se quedó con las manos vacías en esta jornada de la Ligue 1.

Con la derrota, el Saint Etienne se queda en la décima casilla con 10 puntos en siete presentaciones. Para la próxima fecha deberá visitar al Metz.