Futbolperuano.com Lima Domingo, 09 / Jun / 2019

Filipe Luis tendría todo acordado para llegar a Flamengo

El lateral peruano ha venido tendiendo minutos en el ‘Mengao’. Sin embargo, la directiva ya tendría todo acordado con lateral mundialista para reforzar el puesto del peruano.

Miguel Trauco viene teniendo minutos en el Flamengo de Brasil (Foto: Twitter)
Miguel Trauco viene teniendo minutos en el Flamengo de Brasil (Foto: Twitter)

Mientras Miguel Trauco concentra con la Selección Peruana previo a su partido ante Colombia a jugarse en nuestra capital, en Brasil ya barajan la chance de reforzar su posición de cara a la presente temporada, donde se ubican quintos en el Brasileirao, pelean aún por la Copa de Brasil y en el post Copa América, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador. 

Según TyC Sports, Filipe Luis, lateral brasileño que aún es jugador del Atlético de Madrid se sumará a larga lista de jugadores que está temporada abandonarán el ‘Colchonero’ (Griezmann, Godín, Juanfran y ahora Filipe) con el fin de tener nuevos aires. Y es que, el futbolista de 33 años ya pasa por sus últimos años de carrera futbolística, motivo que habría sido decisivo para pegar la vuelta a Brasil. Es preciso recordar que Filipe Luis surgió en el Figueirense. 

A su vez, el brasileño tiene todo ya acordado con el ‘Mengao’ de cara a la segunda parte del año. A todo esto, es preciso recordar que el único club que podría superar las intenciones de Flamengo sería el Barcelona que planea reforzar la parte izquierda de su defensa y el ‘canarinho’ podría ser uno de los elegidos. Es preciso recordar que el lateral aceptó la propuesta del equipo de Río de Janeiro, pero esperará hasta finalizar la Copa América para tomar una decisión. 

Y para reforzar la noticia, el vicedirector deportivo de Flamengo, Marcos Braz, declaró: "Está encaminado, todo correcto. Nos pidió un plazo de tiempo y se lo dimos"., concluyó.